Our Story

We are a small group of concerned citizens with backgrounds in renewable energy and telecommunications. Several of us rode through Superstorm Sandy and Hurricane Irma. We all have friends in the Caribbean whose lives have been dangerously disrupted. When Maria hit hard we could no longer just send thoughts and prayers, our years of experience jump started us into action and we rolled up our sleeves and dove in with a mission to help in a meaningful way.

We believe we've identified a single solution that addresses the basic needs we all face in modern society; POWER, WATER, REFRIGERATION and COMMUNICATION. We have assembled the tools necessary to provide for these basic needs in a neat and affordable package.

Together we can bring power to the people. We welcome you to join us!

For more information please email us at: info@energyrelief.org

 

Estuches (kits) de Supervivencia con Energía Solar para Puerto Rico

Nuestra Historia

Somos Clean Energy Relief (CER, por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro, respaldada por líderes de la industria solar, que busca traer luz, electricidad, agua, wifi y refrigeración a áreas devastadas y empobrecidas de todo el mundo. Con el uso de tecnología de energía solar, hemos creado un estuche de supervivencia que permitirá a las áreas necesitadas recibir estas necesidades básicas, ahora.

 

LA MISIÓN DE CER:

Nuestra misión y enfoque actual es ayudar a salir de la oscuridad a los más de 3.5 millones de ciudadanos en Puerto Rico que fueron devastados por el huracán María. Más del 85% de la isla aún no tiene electricidad, lo que significa que no hay luz, refrigeración, ni agua limpia; además, tienen muy poca conexión con el mundo exterior. La situación actual en Puerto Rico es más que terrible, es una crisis humanitaria. Ahora es el momento de ayudar.

 

CER puede brindar alivio inmediato a las familias en Puerto Rico y a las otras islas devastadas por los recientes huracanes. Estamos decididos a volver a encender las luces a través del poder de la energía solar, facultando a las personas a recuperar el control de su propia energía sin esperar a que se reconstruya la red eléctrica, y sin recurrir a generadores de combustibles fósiles costosos y dañinos. Nuestro estuche de energía solar convierte la luz solar en energía que volverá a encender las luces en una casa modesta, cargará teléfonos celulares, hará funcionar un radio, encender un abanico, incluso podrá energizar un refrigerador pequeño que pueda almacenar de forma segura alimentos para bebés o medicamentos esenciales.

 

La firme convicción de CER es que cuando se es dueño de su energía, se es dueño de su destino.

 

EL ESTUCHE DE SUPERVIVENCIA SOLAR INCLUYE:

Cada estuche de supervivencia solar incluye un panel solar fácil de manejar; una batería recargable simple y confiable; un controlador de carga; un inversor DC-to-AC de dos enchufes de 110V; Luces solares LED; una unidad de refrigeración DC de alta eficiencia y consumo bajo de energía y un enrutador wifi para conexión a internet; junto con un manual de instrucciones simple codificado por colores paso a paso.

 

En efecto, este estuche se convertirá en la red de mini-energía de un hogar con suficiente capacidad de almacenamiento y energía para proporcionar luces durante algunas horas cada noche, mantener los teléfonos cargados y una nevera funcionando.

 

El costo para patrocinar una familia es de $ 2,500. No nos quedaremos inactivos y la gente de Puerto Rico no puede permanecer en la oscuridad. La solución brilla en todas nuestras cabezas: el sol fluye gratis para todos, todo lo que la gente necesita es una forma simple y económica de capturarlo, almacenarlo y usarlo.

 

Comience por donar lo que pueda. Si tiene la habilidad, considere patrocinar una familia. Por $ 2,500, puede proporcionar un estuche completo de supervivencia solar de luz y refrigeración y Wi-Fi. Vamos a personalizar su nombre o logotipo de la empresa en la unidad y le enviaremos una foto una vez que la caja se entregue a la familia que lo necesite.

 

Si tiene la capacidad de donar aún más, considere patrocinar un centro comunitario de energía solar. Por $ 8,000, traeremos suficiente energía solar para que los residentes locales carguen sus dispositivos móviles, refrigeren la insulina y otros medicamentos que salvan vidas y son sensibles a la temperatura, sacien su sed con agua purificada y se conecten con su familia y amigos a través de nuestra tecnología Wi-Fi móvil. El estandarte de su empresa se colgará con orgullo en la entrada a de la ubicación central.

 

La gente de Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y otras comunidades isleñas devastadas por los huracanes, luchan día a día para sobrevivir sin electricidad o agua y simplemente no pueden esperar más. ¡Todos debemos actuar, ahora! La ayuda humanitaria tiene que venir uno a uno, y aunque no todos podamos estar allí, podemos hacer contribuciones importantes, lo que sea que podamos pagar: $ 25, $ 225, $ 2,250, $ 25,000. Toda contribución hace una gran diferencia. Y, por supuesto, difundir la palabra es vital. Si nos unimos podemos ser el cambio.

 

Niveles de Donaciones

 

$18 El Regalo de Vida (Chai)

¡Cualquier múltiplo de $18 será súper significativo! Estos estuches de supervivencia, literalmente, le darán vida de vuelta a las personas que están sufriendo terriblemente desde que los huracanes pasaron.

 

$2,500 EmPoderan una Familia

Por $2,500, puede proveer un estuche completo de supervivencia con luz, refrigeración y wifi para una familia necesitada. Nosotros personalizaremos la etiqueta en la unidad con su nombre o el logotipo de su compañía y le enviaremos una foto una vez el estuche sea entregado a la familia necesitada.

 

$8,000 EmPoderan una Comunidad

Por $8,000 llevaremos suficiente energía solar a residentes locales para que puedan cargar sus dispositivos móviles, refrigerar insulina y otros medicamentos sensibles a la temperatura, saciar la sed con agua purificada y conectarse con sus familiares y amistades a través de nuestra tecnología wifi móvil. Colocaremos orgullosamente el estandarte de su compañía en la entrada del centro comunitario establecido.

 

Haga su Donación